Sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann es acusado de 5 nuevos delitos sexuales
Christian Brueckner se encuentra en prisión cumpliendo una pena de siete años por la violación de una turista estadounidense de 72 años en Portugal.
La justicia de Alemania acusó a Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, de cinco nuevos delitos sexuales.
Según la fiscalía de Brunswick, el alemán de 45 años cometió los delitos entre el año 2000 y 2017 en Portugal.
En detalle, el sujeto fue acusado de tres presuntos cargos de violación y dos de abusos sexuales a menores.
En el primer caso, su víctima fue una irlandesa de 20 años, a la que asaltó y violó brutalmente al irrumpir enmascarado en su departamento de vacaciones.
Según reveló la fiscalía, otras de sus víctimas fue una niña alemana de diez años, a la que sorprendió mientras jugaba y obligó a presenciarlo mientras se masturbaba, pero que finalmente logró escapar.
Sus víctimas fueron niñas o mujeres de entre diez y 80 años, de casos hasta ahora desconocidos y algunos de ellos revelados a través de videos grabados por el propio sospechoso.
Sospechoso del asesinato de Madeleine McCann
El hombre detenido en la ciudad de Kiel fue identificado por los investigadores alemanes en 2020 como el principal sospechoso del asesinato de Madeleine McCann, la niña británica de 3 años, a la que se le perdió la pista el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz al sur de Portugal, donde su familia se encontraba de vacaciones.
Junto a ello, se informó que actualmente, Christian Brueckner se encuentra en prisión cumpliendo una pena de siete años por la violación de una turista estadounidense de 72 años en Portugal.
“Mis colegas trabajan sobre todo en los otros casos para poder cerrarlos en un futuro próximo y así poder concentrarse exclusivamente en el de Maddie”, explicó a la agencia AFP Hans Christian Wolters, portavoz de la fiscalía de Brunswick.