Recibió dos disparos: hombre murió baleado en San Bernardo
La víctima de lo ocurrido en San Bernardo es un hombre de entre 30 y 35 años que aún no ha sido identificado.
Un hombre murió baleado la noche de este sábado en la comuna de San Bernardo, en la zona sur de la Región Metropolitana.
La víctima, de unos 30 a 35 años, habría sido abordado por un grupo de al menos cuatro personas, quienes le dispararon en varias ocasiones, terminando con dos balazos en su tórax y brazo.
La comisaria Pía Molina Garrido informó que “a solicitud de la Fiscalía Regional Occidente, personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, en compañía con el Laboratorio de Criminalística, nos trasladamos hasta calle Los Pétalos, en la comuna de San Bernardo”.
En este lugar, “habría una persona de sexo masculino, que hasta el momento se encuentra NN, fallecida por impactos balísticos en su tórax y brazo”.
Consultada por la identidad de la víctima, Molina precisó que “hasta el momento, la persona se encuentra NN, de sexo masculino, adulto de 30 a 35 años de edad, aproximadamente”.
“Estamos con peritos del laboratorio donde se tomarán huellas y después se realizará el peritaje correspondiente para poder obtener la identidad del mismo”, añadió.
La balacera en San Bernardo
Sobre los hechos ocurridos en San Bernardo que provocaron la muerte del sujeto, la comisaria de la PDI indicó que “de momento se pudo estimar (que fueron percutados) unos cinco disparos, pero la víctima presentaría dos”.
“Hemos podido conversar con vecinos, quienes nos pueden comentar algo de la dinámica del hecho, pero eso es materia que se tiene que corroborar científicamente y, obviamente, los antecedentes después serán puestos a disposición de la Fiscalía”, explicó.
Uno de los vecinos detalló a Meganoticias que “el hombre (la víctima) venía en la maletera del vehículo, y no sé cómo logró abrirla y bajarse. Los tipos se bajan, lo golpean y le dispararon”.
“Adentro del vehículo iban como cuatro personas y a él lo llevaban en la maletera, claramente iba secuestrado”, aseguró.