Metro denuncia destrozos en carros tras arengazo de Colo Colo
Metro dio a conocer imágenes en sus redes sociales, indicando que esta situación generó detenciones y retrasos en el servicio.
Metro de Santiago denunció una serie de destrozos en la Línea 5, luego que se desarrollara el tradicional arengazo de hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental, en la antesala del clásico con Universidad de Chile.
Y es que Metro dio a conocer imágenes en sus redes sociales, indicando que esta situación generó detenciones y retrasos en el servicio.
“Conductas como estas retrasan la circulación de trenes afectando directamente a nuestros pasajeros”, acusó Metro, que agregó que “tuvimos detenciones en L5 por barristas que vandalizaron una de las puertas del tren y rompieron dovelas en otro, generando desórdenes y daños”.
Este viernes se llevó a cabo el tradicional arengazo en el reducto de Colo Colo, donde más de 10 mil hinchas se reunieron para entregar el último aliento al actual campeón del fútbol chileno, a horas de su encuentro con los azules, cuyo último triunfo en Pedrero se remonta a 2001.