Insólito hecho en Puente Alto: mató a su tío y se quedó dormido junto al cadáver
Carabineros sorprendió al homicida en la cama tras cometer el crimen.
Un homicidio se registró la noche de este sábado en Puente Alto, en la Región Metropolitana, donde un hombre mató a su tío tras una presunta discusión por dinero.
Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió en el sector de Bajos de Mena a eso de las 22:30 horas, luego de que una prima del victimario llamara a Carabineros. El responsable del hecho le habría confesado el crimen, por lo que la mujer dio aviso a la policía.
Una vez que uniformados llegaron al domicilio en cuestión, en Puente Alto, se percataron de que la puerta estaba sin llave, por lo que ingresaron, encontrándose con un insólito momento: el homicida dormía en la cama junto al cadáver de su tío.
Según el testimonio de la mujer, la víctima estaba junto a su sobrino bebiendo alcohol en la vivienda, cuando comenzaron a tener una discusión por dinero. Es en ese momento cuando le propinó heridas en el rostro al hombre, quitándole la vida.
El autor del crimen, un hombre de 36 años, fue detenido por Carabineros, quienes confirmaron que cuenta con múltiples antecedentes y una orden de detención vigente por receptación.
La víctima, en tanto, era un hombre de 56 años sin antecedentes policiales. Además, presentó múltiples heridas en su rostro.