Secciones
País

Operador de Pedro, Juan y Diego solicita reorganización para evitar la quiebra

Esta medida busca dar cumplimiento a una serie de acuerdos y asegurar la continuidad de la empresa.

Hamburguesas sobre una mesa.
Hamburguesas sobre una mesa.

El operador de la cadena de comida rápida Pedro, Juan y Diego decidió solicitar su reorganización, para evitar la quiebra.

Esto, con el fin de dar cumplimiento a una serie de acuerdos y asegurar la continuidad de sus funciones, las cuales se han visto afectadas a causa de la inestabilidad económica.

Unifood, controladora de esta marca de restaurantes, así como de otras como Savory, Pollo Stop o XS Market, informó a través de un comunicado público sobre esta opción, con la que busca implementar esta alternativa.

“Siguiendo el plan establecido, se incorpora a este proceso la empresa Cuatro SpA, operadora de PJ u0026 D (Pedro, Juan y Diego). Esta opción se hace necesaria para ser responsables, cumplir con los acuerdos y darle continuidad a la operación de la empresa”, señaló Unifood para el medio La Tercera.

¿Cuál es el plan que adoptará Pedro Juan y Diego sobre sus funciones?

Sólo hace pocos días, la operadora había anunciado el comienzo del proceso de reorganización, pero para Ice Cream SpA, a cargo de Heladerías Savory en todo Chile.

Esta decisión, según las palabras de sus administradores, se basa en las dificultades financieras que enfrenta la industria de alimentos, y que se vieron agravadas por el estallido social y la posterior pandemia del coronavirus.

Estos eventos provocaron un cierre temporal de sus tiendas, lo que en consecuencia produjo aumentos significativos en costos logísticos, mano de obra e insumos.



El fútbol de antes: Las reuniones triples y el himno inolvidable

El fútbol de antes: Las reuniones triples y el himno inolvidable

Hoy le cuentas a los niños y no te creen, no pueden llegar siquiera a imaginárselo: seis equipos distintos y seis barras juntas y revueltas durante la misma tarde. Al menos 66 jugadores, sin contar las bancas y los cambios. Seis cuerpos técnicos, seis guardalíneas, tres árbitros y distintos equipos radiales que iban rotando, supongo, igual que los pasapelotas y los Carabineros.

Felipe Bianchi