Secciones
País

El estado de la mujer que fue apuñalada en violento portonazo en Ñuñoa

El hecho ocurrió la noche del lunes en la intersección de las calles Pedro Lobos y Eduardo Castillo Velasco.

Una mujer fue apuñalada en medio de un violento portonazo ocurrido la noche del lunes en Ñuñoa.

De acuerdo a lo revelado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho se produjo en las cercanías de la intersección de las calles Pedro Lobos con Eduardo Castillo Velasco.

En ese lugar, la mujer de 55 años estaba despidiendo a su hermano, de 57, cuando llegó una camioneta, de la cual descendieron delincuentes que portaban armas blancas y de fuego.

Cuando intimidaron al hombre para que entregara las llaves de su vehículo, su hermana lo defendió e inició un forcejeo. Sin embargo, uno de los cómplices de la antisocial apuñaló a la mujer.

Entregaron las llaves

Luego de ello, las víctimas cesaron la resistencia y el hombre entregó las llaves del vehículo, con el que escaparon los antisociales.

A continuación, sus familiares trasladaron a la mujer a un Cesfam de la comuna.

Tiene dos heridas por arma blanca, en el brazo y por la zona del cuello. La segunda fue un poco más grave, pero nada que comprometa algo más serio“, informó el hijo de la mujer.

La investigación del caso está a cargo de la Brigada de Robos Suroriente de la PDI.

“Se tomó declaración a la víctima, constatando el relato de los hechos. Además, respecto al trabajo en el sitio del suceso, se logró acceder a videograbaciones en las cuales se puede apreciar la dinámica de los hechos“, informó el inspector Luis Hidalgo.






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río