Secciones
País

Fue internado de urgencia: Reinaldo Sánchez sufre violento asalto en Viña del Mar

Los ladrones golpearon en la cabeza a Sánchez, además de realizar disparos al interior del recinto donde se encontraba.

Reinaldo Sánchez, ex presidente de la ANFP y actual timonel de Santiago Wanderers, sufrió un violento asalto en el sector de Reñaca alto, en la comuna de Viña del Mar.

De acuerdo a información entregada, dos sujetos ingresaron armados cerca de las 16:30 horas a la garita de su empresa de transporte colectivo, Viña Bus.

Los ladrones golpearon en la cabeza a Sánchez, además de realizar disparos al interior del recinto y robar los sueldos de todos los trabajadores.

Posterior al atraco, Reinaldo Sánchez debió ser internado de urgencia por las diversas lesiones que sufrió, por lo que tuvieron que aplicarle diez puntos de sutura en la cabeza, reportó La Tercera.

Desde el club wanderino detallaron que Sánchez también sufrió el robo de su teléfono celular y daños en su automóvil.

En tanto, el Ministerio Público instruyó las diligencias a la SIP de Carabineros, que entre otras materias levantará la evidencia de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Luego de la denuncia presentada por la familia de Reinaldo Sánchez, personal policial encontró el vehículo involucrado en el delito, que además tenía un encargo vigente por robo de Valparaíso. El móvil fue abandonado cerca de la Cuca, en Concón.



¿Sigue funcionando el Socialismo Democrático?: el estado de la coalición en medio del quiebre entre el PPD y PS
Política

¿Sigue funcionando el Socialismo Democrático?: el estado de la coalición en medio del quiebre entre el PPD y PS

“En la práctica, el Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”, dijo el diputado Manouchehri en medio de la tensión entre el PS y el PPD. Sin embargo, a pesar de reconocer que las reuniones de coordinación entre los partidos de la coalición han disminuido en su frecuencia, otras voces de la coalición defienden la postura que el conglomerado sigue en pie.

Daniel Lillo