Secciones
País

La peligrosa maniobra que realizó conductor y que terminó con su auto arriba de un árbol en Quilicura

El conductor dijo que perdió el control del vehículo cuando un auto pasó a gran velocidad a su lado y creyó que le harían una encerrona, por lo que realizó la maniobra que provocó que el automóvil quedara arriba de un árbol.

Ileso resultó el conductor de un auto que circulaba por la caletera de Américo Vespucio, antes de llegar a San Martín, en Quilicura, el que quedó arriba a un árbol luego de que el chofer accionara el freno de mano, al temer ser víctima de una encerrona.

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada, cuando el conductor del vehículo se percató de la presencia de un automóvil que pasó a su lado a gran velocidad, lo que le generó el temor a ser víctima de una banda de delincuentes.

De acuerdo a lo que le relató el hombre a Carabineros, debido a la situación decidió accionar el freno de mano, lo que le hizo perder el control del automóvil, el que quedó arriba de un árbol.

Quién era el conductor del auto que quedó arriba del árbol

La policía uniformada informó que el conductor del auto es un hombre adulto de nacionalidad haitiana, quien resultó ileso.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia, que inició los trabajos para bajar el vehículo desde el árbol, una tarea que se debió realizar sin dañar la infraestructura de la autopista.

El capitán de Carabineros Luis Muñoz confirmó que la policía uniformada trabaja para determinar si el hecho correspondió efectivamente a un intento de encerrona.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio
Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio