VIDEO – La celebración de Jorge Valdivia en un servicentro tras salir de prisión preventiva
En medio del trayecto hacia la casa de Daniela Aránguiz, un registro captó al ex futbolista festejando su salida de la Cárcel de Rancagua.
Luego de que la Corte Suprema acogiera el recurso de amparo que presentó la defensa y revocara la prisión preventiva de Jorge Valdivia, el ex deportista salió de la Cárcel de Rancagua para dirigirse a la casa de su ex pareja, Daniela Aránguiz, donde cumplirá la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
A eso de las 23:30 horas, el Mago abandonó el recinto penitenciario en el que estuvo recluido desde el pasado 28 de noviembre de 2024. En las afueras del penal, el imputado esperó sentado junto a sus pertenencias, mientras esperaba la llegada de su abogada, Paula Vial, quien apareció minutos después.
Tras ello, la defensora y Jorge Valdivia emprendieron rumbo a la comuna de Lo Barnechea, donde se encuentra el domicilio de Daniela Aránguiz. Sin embargo, en el camino realizaron una parada y pasaron por un servicentro, donde celebró su salida de la cárcel mientras continúa la investigación en su contra por dos presuntos delitos de violación.
Bajo este contexto, salió a la luz un video en el que se aprecia al ex futbolista en el estacionamiento de aquel servicentro de la Ruta 5, donde pasaron a comprar comida.
En el registro se muestra a Jorge Valdivia feliz, levantando los brazos hacia al cielo, a modo de desahogo y de celebración luego de pasar más de un mes preso en la Cárcel de Rancagua.
¿Qué dijo Jorge Valdivia tras salir de la cárcel?
Luego de abandonar el recinto penal de la Región de O’Higgins, el comentarista deportivo solamente dijo estar “feliz” y evitó dar más declaraciones ante la prensa que se encontraba en el lugar.
Por su parte, la abogada Paula Vial sostuvo que se encuentran “muy conformes, se ha restablecido el derecho, el fallo es muy contundente y recoge todos nuestros argumentos y vuelve a poner orden en la forma en que deben resolverse este y otros casos cuando hay prisión preventiva de por medio”.