cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 14 de Enero de 2025

Qué se sabe de los dos sospechosos de participar en la balacera en que murió un niño en Peñaflor

La ministra del Interior, CarolinaTohá, ratificó que se identificó a un sospechoso por el homicidio del niño en Peñalolén y dijo que se busca a un segundo.

Por Juan Pablo Ernst
El hecho ocurrió en una muticancha de Peñaflor. FISCALÍA ECOH.
Compartir

La ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó que detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) están a la búsqueda de un segundo sospechoso de participar en la balacera perpetrada en una muticancha de Peñaflor, la que culminó con el homicidio de un niño de 11 años y un adulto que quedó con heridas de gravedad.

De acuerdo a lo manifestado por la jefa del gabinete, el primer sospechoso de tomar parte en el homicidio del niño es un joven de 18 años, procedente de la comuna de Maipú.

“La PDI está a cargo de la investigación. Ya identificó a uno de los sospechosos y está detrás de un segundo para que sean detenidos y castigados con todo el peso de la ley“, precisó la ministra Carolina Tohá.

Tohá: PDI ya identificó a un sospechoso por el homicidio del niño

“Este crimen no quedará impune”, aseveró la secretaria de Estado al referirse a lo ocurrido la noche del lunes durante el partido de fútbol que se disputaba en la multicancha del sector Las Praderas.

Con anterioridad, y a través de su cuenta en la red social X, la titular del Interior manifestó “nuestra conmoción y completo rechazo ante la trágica muerte de un niño de 11 años ocurrida durante la noche en la comuna de Peñaflor”.

“Los hechos sucedieron durante un partido de fútbol por una pelea entre jugadores, donde sacaron armas de fuego“, confirmó sobre lo ocurrido.

Las armas son veneno cuando están en manos equivocadas. Por eso estamos combatiendo su proliferación“, aseveró en la oportunidad la jefa del gabinete.

El hecho ocurrió la noche del lunes durante un partido de fútbol, cuando dos de los jugadores sacaron armas y se enfrentaron a balazos.

Junto con la muerte del niño, la balacera dejó a un hombre de 33 años herido de gravedad, tras recibir siete impactos en sus piernas.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Peñaflor, donde permanece internada en riesgo vital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#niño#Peñaflor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País