cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2025

No hay caso: se mantienen las intermitencias en servicios de BancoEstado

La caída de los sistemas de la institución financiera alcanzó su peak este viernes, cuando los usuarios indicaron que, además de no poder utilizar sus tarjetas o concretar transacciones, presentaba fallas de funcionamiento en su sucursal virtual.

Por Cristián Meza
BancoEstado AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Las intermitencias en los servicios de BancoEstado, reportadas este jueves y que afectan a su aplicación y a su sitio web, se mantienen durante esta jornada, impidiendo a sus clientes realizar acciones como pagos y transferencias.

La caída de los sistemas de la institución financiera alcanzó su peak este viernes, cuando los usuarios indicaron que, además de no poder utilizar sus tarjetas o concretar transacciones, presentaba fallas de funcionamiento en su sucursal virtual.

En tanto, quienes pudieron ingresar a la aplicación se encontraron con un mensaje que dice “intermitencias de servicio”, mientras no es posible revisar saldos de los diversos productos bancarios u otras opciones.

Ante esto, BancoEstado emitió una declaración pública precisando que “estamos experimentando intermitencias en nuestra App, Web y otros servicios, por lo que recomendamos reprogramar sus transacciones.

“Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la estabilización del servicio. Lamentamos las molestias que estas intermitencias pueden provocar”, agregó el organismo público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BancoEstado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País