Secciones
País

Conmemoración del Día del Joven Combatiente deja 42 detenidos en Santiago

Carabineros detalló una serie de enfrentamientos, barricadas, bombas molotov y lanzamiento de fuegos artificiales, los cuales no dejaron uniformados heridos.

Día Joven Combatiente
Día Joven Combatiente

Carabineros entregó un balance de la conmemoración del Día del Joven Combatiente en la Región Metropolitana.

Según precisó radio Cooperativa, la jornada dejó un saldo de 42 personas detenidas por desórdenes y otro tipo de delitos, tras una serie de controles preventivos, entre los que destacan dos menores de edad.

En esta línea, la institución policial precisó que se registraron incidentes en Cerro Navia, Huechuraba, San Bernardo, Peñalolén y en Villa Francia, en Estación Central.

Carabineros detalló una serie de enfrentamientos, barricadas, bombas molotov y lanzamiento de fuegos artificiales por el Día del Joven Combatiente, los cuales no dejaron uniformados heridos.






Noticia de un secuestro

Noticia de un secuestro

Al contrario de lo que piensa el presidente norteamericano, Born in the U.S.A. no es un panfleto de mitin político, sino un recordatorio que la patria no siempre cumple con sus promesas y que cantarlo no es rendirle un homenaje, sino exigirle que rinda cuentas.

{title} Mauricio Jürgensen