Secciones
País

“Está shockeado”: delincuentes amenazaron a niño de 7 años durante robo en Lo Prado

Delincuentes simularon ser funcionarios de Carabineros e ingresaron a la fuerza a la vivienda.

Un niño de solo 7 años fue amenazado con delincuentes en medio del robo que protagonizaron en su casa, ubicada en la comuna de Lo Prado. Incluso, lo apuntaron con una pistola.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles 2 de abril, cuando unos diez hombres vestidos como funcionarios de Carabineros irrumpieron en el domicilio ubicado en la intersección de las calles Apurimac con Cangallo.

Los antisociales ingresaron a la fuerza a la vivienda donde dormía una pareja junto a una joven y el menor de edad. Según relató un familiar de las víctimas de este robo en Lo Prado, los sujetos utilizaban con logos y chalecos de Carabineros, además de portar armas de fuego.

Además, lograron llevarse un millonario botín avaluado en unos diez millones de pesos, luego de que registraran la casa en menos de cinco minutos.

“Lo primero que hicieron fue sacar la cámara de seguridad que teníamos en el portón, luego que entraron pidieron los teléfonos y empezaron a sacar todo lo que pudieron, electrodomésticos, y finalizaron con el vehículo de mi papá“, señaló la mujer a Meganoticias.

Además, agregó que “a mi papá lo golpean, cuando yo llegué le estaba sangrando en la cabeza y, bueno, su pareja me dijo que lo golpearon mucho a pesar de que no se resistió a nada. Les dejaron que se llevaran todo, pero de igual manera, le pegaron“.

En medio del robo a esta casa en Lo Prado, los delincuentes no dudaron ni siquiera a la hora de amenazar al niño de solo 7 años, quien “fue apuntado con pistola”. Por lo mismo, y ante lo vivido, “no quiere entrar a la casa, está muy afectado, está shockeado“.



Corazón de trueno
Opinión

Corazón de trueno

La identificación de Kilmer con su origen indígena distó mucho de ser solo palabras de buena crianza. Tras su arrollador éxito mundial logrado en superproducciones de la década de los 90, el actor se trasladó a vivir a un rancho que adquirió en Nuevo México, muy cerca de la tierra de sus ancestros. Por largos años disfrutó de ese lugar con su familia.

Pedro Cayuqueo