Sichel comienza a cerrar su campaña con instalación de remolinos en Plaza Baquedano
Junto a su comando y voluntarios, el candidato presidencial de RN y la UDI realizaron la intervención como símbolo de que #SePuede.
Bien temprano este jueves llegó hasta la Plaza Baquedano el candidato presidencial de RN y la UDI, Sebastián Sichel (IND), en una jornada marcada por lo que será el cierre de su campaña.
En el lugar, el ex ministro junto a su comando instalaron cientos de remolinos amarillos en una zona que ha estado marcada en los últimos años por ser el centro neurálgico de las manifestaciones sociales.
“Esperanza. Así quisimos partir nuestro cierre de campaña”, señaló Sichel a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En esa misma línea, comentó que “con voluntarios llenamos la Plaza Italia de remolinos amarillos para mostrar que debe ser un lugar de encuentro. Queremos liderar un país de cambios sin violencia. En paz. De todos”.
El candidato señaló que durante este jueves la plaza estará “con estos remolinos como símbolo de que #SePuede (sic). Cuando seamos gobierno, los centros históricos volverán a ser de todos los chilenos. Y será hermoso”.
“Abrazos y nos vemos el domingo. Que la gran mayoría silenciosa de chilenos hable por nuestro futuro el 21 de noviembre”, cerró el ex presidente de BancoEstado en la red social.
View this post on Instagram