FOTOS y VIDEO – Lo que se conoce del hombre que se quemó a lo bonzo frente a los Tribunales
El hombre se roció con un líquido acelerante y se quemó a lo bonzo ante el estupor de las personas que pasaban por el sector.
La oportuna intervención de Carabineros permitió salvarle la vida a un hombre que esta mañana se quemó a lo bonzo frente al Palacio de los Tribunales, en Santiago.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía uniformada, el hecho ocurrió en horas de esta mañana, cuando el individuo se roció con un líquido acelerante y se prendió fuego ante el estupor de las personas que pasaban por el sector.
El rápido accionar de los efectivos policiales les permitió sofocar rápidante las llamas, luego de lo cual se lo trasladó hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.
Qué se sabe del hombre que se quemó a lo bonzo
Según la información proporcionada por Carabineros, la persona que se quemó a lo bonzo es un hombre de 56 años de edad.
Testigos del hecho afirmaron que antes de prenderse fuego el individuo aseguró que fue objeto de apremios ilegítimos por parte del Estado en 2016, en la ciudad de Temuco.
Con posterioridad se confirmó que el hombre resultó con lesiones en el cuello y parte de su rostro producto de las llamas.
“No hubo ingreso de este sujeto al interior de la dependencia y fue socorrido de forma inmediata por personal policial que se mantenía en el lugar“, recalcó el prefecto de Carabineros de Santiago Centro, coronel Fernando Albornoz.