Secciones
Redes

¿Sin censura? Eduardo Fuentes anuncia por Twitter que se integra a Radio ADN

El periodista y conductor del programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La RedTV se integra a la nueva parrila programática de la emisora radial con un programa que se llamará “Ciudadano ADN”.

“Desde el 24/02/13 los espero en CIUDADANO ADN. Feliz de asumir un nuevo desafío radial en @adnradiochile”. Con ese mensaje a través de su cuenta en Twitter, el periodista y conductor del programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La RedTV, Eduardo Fuentes, confirmó su integración a la emisora radial.

Dicha incorporación forma parte de los últimos cambios de la parrilla programática con la que ha comenzado este año ADN Radio. Así lo confirmó el director de la emisora, Pablo Aranzaes, quien indicó que “Eduardo es un comunicador que aportará mucho al proyecto de ADN desde la empatía con el público y la capacidad para interactuar con los personajes que hacen noticia. En su experiencia televisiva y radial más reciente ha logrando una mezcla de intimidad y sentido noticioso que nos parece interesante”.

Aranzaes agregó que “queremos que el espacio que conducirá Eduardo todas las tardes mantenga estos ingredientes: estar muy atento a la actualidad y ser capaz de aportar una interpretación desde lo humano, desde el humor, desde la perspectiva del auditor de hoy. En el fondo, que sea un espacio de participación e interacción con los auditores a través de los canales convencionales de la radio y de las nuevas tecnologías y redes sociales”, concluyó.

“Ciudadano ADN desde marzo en @adnradiochile a las 15:00 hrs. Marcha blanca festivalera desde el domingo 24 de febrero en vivo. Los invitamos”, con ese segundo tuit, Fuentes confirmó el horario del programa, que reemplazará a su atecesor ‘Es lo que hay’.


Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Si la caída de Alberto Larraín tiene algo de novela decimonónica, no lo es menos el ascenso de su enemigo jurado Patricio Cooper, un fiscal de provincia que vio, en medio del expediente una escalera. Y la empezó a subir con pasos rápidos, presurosos, mal calibrados. Confundiendo fondos públicos con privados, sospechas con evidencias, y lo peor: confundió una frase jactanciosa con una confesión.

{title} Rafael Gumucio