Secciones
Sociedad

Enfocado al público joven: Casillero del Diablo lanza nueva línea de vinos Devil’s Carnaval

La segunda marca de vino más poderosa del mundo presenta una nueva y audaz propuesta para complementar su portafolio con productos inspirados en el espíritu de la celebración.

La marca emblema de Viña Concha y Toro, Casillero del Diablo, anunció una nueva línea de vinos denominada Devil’s Carnaval. Con este nuevo lanzamiento, busca complementar su portafolio, con una innovadora línea de productos inspirados en el espíritu de la celebración, incorporando colores vibrantes y una alegre actitud hacia el mundo del vino.

Estos vinos destacan por ser diferentes a los tradicionales, desde sus coloridas y llamativas etiquetas, hasta su cautivante estilo que se aprecia en cada copa. Devil’s Carnaval es una apuesta que busca sorprender a los consumidores, ofreciendo una experiencia que rompe con los cánones más conservadores del vino.

“Siempre hay una ocasión para celebrar y estos vinos fueron creados precisamente para esos momentos, no es necesario tener un evento formal, elegante, de maridajes complicados, para disfrutar de un vino”, declaró Stefano Celle, Brand Manager de la marca.

Agregó que “Casillero del Diablo Devil’s Carnaval se adapta de gran forma con sus versátiles y entretenidas propuestas, enfocado en un público joven de entre 21 y 35 años, para quienes la categoría clásica de vino puede ser compleja”.

Cada vino tiene su personalidad, por lo que se quiso interpretar el clásico ícono del diablo en diferentes máscaras, presentando de una forma distinta a Casillero del Diablo a una nueva generación.

Phenomenal Sauvignon

Posee una explosión de aromas a frutas cítricas y tropicales, deslumbrando con una fenomenal armonía en boca. Maravilloso para disfrutar con todo tipo de aperitivos y celebraciones acompañadas con sushi o fish & chips.

Spectacular Cabernet

Sensacionales aromas a frutas negras dan paso a espectaculares texturas que te cautivarán y envolverán. Es genial para combinar con todo tipo de carnes y quesos, y perfecto para celebraciones acompañadas con tacos, barbecue ribs o pizzas.

Fabulous Red

Fabulosas sensaciones a ciruelas y moras se combinan con magníficas texturas en boca. Insuperable para disfrutar con todo tipo de carnes y pastas, e ideal para celebraciones acompañadas con chicken wings, pulled pork o hamburguesas.

Fantastic Sweet

Encanta y seduce desde un comienzo, dando paso a deliciosas notas dulces, junto con una espléndida armonía que te fascinará. Fantástico para disfrutar con todo tipo de postres, y celebraciones acompañadas con chocolates, pop corn o donuts.

Actualmente Casillero del Diablo Devil ‘s Carnival se encuentra en los principales supermercados de Chile, incluyendo Jumbo, Santa Isabel, Tottus. También está disponible en las principales botillerías y en el ecommerce de Concha y Toro Descorcha.com. Próximamente estará disponible en Líder y Unimarc.


Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Durante el juicio que condenó al ex alcalde Miguel Ángel Aguilera por corrupción, un comisario de la PDI reveló la existencia de reuniones en un café de Santiago entre el jefe comunal, José Miguel Zapata -dueño de la consultora AIES- y el entonces intendente Claudio Orrego para coordinar licitaciones. Bajo la administración de Orrego, el GORE Metropolitano destinó $166 millones a San Ramón en 2014, recursos que terminaron adjudicados a la empresa de Zapata, quien simultáneamente ocupaba un cargo de jefatura en el gobierno regional.

Daniel Lillo