Otra más de Anonymous: ahora hackean el Twitter de Jeep
La cuenta de la firma automovilística en la red de microblogging fue rebautizada con el nombre de uno de los mayores enemigos, indicándose además que ésta firma había comprado a Jeep, incluso los piratas cambiaron su avatar, por el logotipo de Cadillac.
La red de hackers mundial Anonymous lo volvió hacer. Tal como ocurrió este lunes con la cuenta de Twitter de Burger King que fue rebautizada como la de McDonals, en la jornada de hoy la cuenta de Jeep en la red de microblogging fue rebautizada con el nombre de uno de los mayores enemigos: la firma Cadillac, indicándose además que ésta firma había comprado a la primera, incluso los piratas cambiaron su avatar, por el logotipo de Cadillac.
Entre los tuits lanzados, se publicó una imagen de un sujeto fumando marihuana, en la que se lee: “Sorry guys… no more @Jeep production because we caught our CEO doing this… pic.twitter.com/lzOgz0rj” (“Lo siento chicos … no hay más producción @Jeep porque cogimos a nuestro Director Ejecutivo haciendo esto…”)
Hoy la cuenta de Jeep cuenta con 105.758 seguidores. Habrá que ver a cuántos aumenta tras este incidente; “la Casa de Whoper” sacó cuentas alegres pues subió desde los 86 mil hasta los 112 mil seguidores luego del hackeo.
Hasta el momento Twitter no se ha pronunciado respecto del este nuevo incidente, informa Buzzfeed.
Pese a que entre los tuits de @Jeep se incluye uno en que se menciona a tres usuarios quienes presumiblemente podrían ser los responsables del ataque (@LILINTERNET, @DFNTSC y @GUHTI_ que fue suspendida); la cuenta Anonymous también se ha apurado a tomar crédito por este nuevo hackeo: