Claro asegura que problemas de conexión "se encuentran en proceso de normalización"
Los problemas de conexión de la empresa de telecomunicaciones fueron denunciados a través de las redes sociales por usuarios, en su mayoría de la zona centro y sur del país, que experimentaron dificultades al utilizar los servicios de llamadas, mensajería e internet móvil.
Por medio de su cuenta de Twitter, la empresa Claro Chile salió a confirmar los problemas en su sistema de llamadas, mensajería e internet móvil en diversos puntos de nuestro país. La firma señaló que “en algunas zonas, principalmente de la Región Metropolitana, se han registrado niveles de congestión por sobre los normales”.
Agregó que el problema se debió “a la falla en uno de nuestros equipos de red. Esta situación se encuentra en proceso de normalización”.
Finalmente, Claro lamentó “los inconvenientes que esta situación pudiera estar generando”.
Los problemas de conexión de la empresa de telecomunicaciones fueron denunciados a través de las redes sociales por usuarios, en su mayoría de la zona centro y sur del país, que experimentaron dificultades al utilizar los servicios de llamadas, mensajería e internet móvil.