
La causa que provocó masivo corte de luz en la RM: dejó a 84 mil clientes sin suministro
La empresa aseveró que todo está siendo investigado y que aún no hay hora para la reposición.
La empresa aseveró que todo está siendo investigado y que aún no hay hora para la reposición.
De momento, se desconoce a qué hora podrían reponer el servicio.
La suspensión del suministro eléctrico tendrá una duración de al menos siete horas.
Serán zonas de cuatro comunas de la RM las que se verán afectadas por la suspensión del servicio eléctrico durante esta jornada
La Reina, Cerro Navia y La Granja son algunas de las comunas que se verán afectadas.
Gabriela RomoLa empresa dispuso un número de atención en caso de domicilios que tengan personas electrodependientes.
Gabriela RomoLa empresa distribuidora de luz indicó que la suspensión del suministro durará más de cinco horas.
Gabriela RomoRevisa a qué número llamar en caso que la suspensión afecte a personas electrodependientes.
Gabriela RomoEstas interrupciones afectarán a distintas sectores de Santiago y tendrán una duración de al menos seis horas.
Gabriela RomoLa suspensión del suministro tendrá una duración estimada de hasta siete horas en algunos sectores.
Gabriela RomoLa suspensión del suministro será de al menos seis horas.
Gabriela RomoLos sectores afectados no tendrán electricidad por hasta siete horas.
Gabriela RomoEl masivo apagón general que afecta a España, Portugal y Francia tendría su origen en el primer país.
Patricio TorresHasta el momento, se desconocen las causas de la emergencia que se vive en el viejo continente.
Rodrigo LeónDesde Enel indicaron que la suspensión del suministro eléctrico tendrá una duración de hasta siete horas seguidas.
Gabriela Romo