Secciones
Actualidad

MasterChef: Chris Carpentier se niega a probar plato de participante tras antihigiénica práctica en la cocina

“Para mí eso es imperdonable”, le dijo el chef a Ignacio, uno de los aspirantes de la recién estrenada cuarta temporada.

Ayer domingo se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de MasterChef Chile, con nuevos jueces y también nuevos concursantes.

Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch son el renovado jurado del programa dedicado a la cocina, quienes además de jueces, también se transformarán en mentores de los participantes como ya se ha visto en las ediciones anteriores.

En el primer episodio, la dinámica siempre es escoger a los concursantes que pasarán a ser parte del programa. Para conseguir un cupo, debían cocinar una preparación frente a ellos y presentarla de la mejor forma posible. Los expertos, tras probar el plato, deciden quién pasa y quién no.

Durante esto, Chris Carpentier, el único juez que se ha mantenido desde la primera temporada, se negó a probar uno de los platos. El chef aseguró que Ignacio, uno de los concursantes, había realizado una práctica antihigiénica mientras cocinaba un plato de tortellinis con tres salsas.

Yo voy a confiar en lo que dicen mis compañeros“, le dijo Carpentier, ya que los otros dos jueces, Fernanda y Jorge, calificaron de manera positiva el plato de Ignacio. “Pero hay algo que yo vi y que al parecer a ellos se les pasó mientras miraban al resto. Y es algo que yo no permito en una cocina“, señaló.

El chef le reprochó que “tomaste uno (tortellini), lo mascaste y lo tiraste de vuelta a la olla. Para mí eso es imperdonable. Ni siquiera lo voy a probar, es un asco“.

Sin embargo, el hombre consiguió un cupo en el programa gracias a Rausch, que le aseguró que “sé que me voy a arrepentir, pero voy a apostar por ti”.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio