Como es habitual en su cuenta de Twitter, Tere Marinovic quiso interactuar con sus seguidores respecto a una duda en particular que finalmente recibió todo tipo de respuestas.
“¿Alguien conoce algún comunista que haya creado una empresa (no con recursos estatales) que haya sido exitosa y haya generado empleos?“, consultó la directora ejecutiva de la Fundación Nueva Mente.
Quien reaccionó a su pregunta fue la comediante Paloma Salas, asegurando que “la verdulería al lado de mi casa. Pasa llena. Contratan a mujeres e inmigrantes con salarios justos y el dueño es comunista“.
La verdulería al lado de mi casa. Pasa llena. Contratan a mujeres e inmigrantes con salarios justos y el dueño es comunista.
— Paloma Salas (@pobrecabra) May 30, 2019
Ante esto, la también la licenciada en Filosofía le planteó lo siguiente: “Y si tu vecino verdulero fuera de derecha, dirían que explota hombres, mujeres e inmigrantes, apropiándose del trabajo de sus empleados porque ahí está el verdadero valor, no en el capital ni en el riesgo que asumió”.
Salas respondió a Marinovic señalándole que “¿entonces el fin de tu pregunta era esta otra inferencia que tenías guardada?”.
Entonces el fin de tu pregunta era esta otra inferencia que tenías guardada?
— Paloma Salas (@pobrecabra) May 30, 2019