
El actor y vocalista de 30 Seconds To Mars, Jared Leto, se enteró recién el domingo de los estragos que ha causado el coronavirus en todo el mundo. Esto, luego de pasar 12 días en un retiro silencioso en medio del desierto donde estaba completamente incomunicado.
Fue recién este lunes cuando a través de Instagram, el actor dio a conocer su asombro al volver a la ciudad: “Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones”.
“Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decirlo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo”, agregó.
Al finalizar, Jared Leto expresó: “Espero que ustedes y los suyos estén bien. Envío mi energía positiva a todos. Manténganse adentro. Manténganse a salvo”.
Recordemos que el coronavirus ya ha impactado a la industria del entretenimiento y han sido varios los actores que han confirmado que padecen la enfermedad como Tom Hanks -quien ya fue dado de alta-, Rita Wilson, Idris Elba, entre otros.
https://www.instagram.com/p/B90q7dpAnHW/?utm_source=ig_web_copy_link