Secciones
Actualidad

Siguen las malas noticias para Viñuela: Mega suspende las grabaciones del estelar Dale Play

La medida, según aclararon desde el canal privado, obedece a la situación sanitaria que atraviesa el país y no a lo ocurrido con un camarógrafo del matinal.

dale play mega grabaciones
dale play mega grabaciones

A lo ocurrido la semana pasada en el Mucho Gusto, José Miguel Viñuela se anotó otra mala noticia con respecto a su segundo programa, Dale Play, luego de que este martes Mega anunciara la suspensión de las grabaciones.

Desde el canal privado aclararon a EL DÍNAMO que la medida no se tomó tras lo ocurrido en el matinal y solo obedece a la situación sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus. Los trabajos se retomarán una vez que la contingencia así lo permita, aseguran.

En tanto, el estelar de concursos seguirá emitiéndose los jueves en horario prime, pues aún se cuentan con capítulos que no han salido al aire.

La suspensión de las grabaciones de Dale Play ocurre luego de que este fin de semana se conociera que Mega fue multado por la Seremi de Salud tras una fiscalización realizada hace unas semanas donde “se constató una serie de falencias que ponían en riesgo de contagio por COVID-19 a los trabajadores”.

“Se evidenció la falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio, medidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias especificas”, señaló la seremi Paula Labra.





Democracias distintas y dictaduras menos malas
Opinión
16:42

Democracias distintas y dictaduras menos malas

En pleno 2025 aún tenemos que soportar con asombro que aspirantes a conducir nuestro país sigan reivindicando la dictadura de Pinochet, o que cuestionan los fallos judiciales con los que se logró condenar a los agentes del Estado que planificaron y ejecutaron las vulneraciones a los derechos humanos o que ponen en duda la culpabilidad de ex uniformados que suman un par de centenarios en condenas por la brutalidad de sus crímenes.

Juan José Santa Cruz