Secciones
Actualidad

Jaime Parada a Las Indomables: “Se van a ir presas. Las vamos a silenciar, promesa”

El concejal reaccionó a las declaraciones de Catalina Pulido y Patricia Maldonado, quienes acusaron “heterofobia” y atacaron a Daniela Vega, respectivamente.

Jaime Parada Las Indomables
Jaime Parada Las Indomables

Jaime Parada también reaccionó a lo ocurrido en el programa Las Indomables, donde Patricia Maldonado nuevamente se refirió a Daniela Vega y Catalina Pulido acusó cierta “heterofobia” en su contra.

“Yo siento que hay una heterofobia. Te lo juro por Dios. O sea, antes de la igualdad, porque todos decían ‘queremos igualdad’. Perdón, yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que soy descalificada por muchos homosexuales”, señaló en el programa que se transmite a través de YouTube.

Maldonado, por su parte, volvió a atacar a la protagonista de Una Mujer Fantástica: “El caballero que se llama Daniel Vega, yo dije ‘ese señor es hombre’. Que se vista de mujer, que quiera ser mujer y que se sienta mujer, está en su derecho… Pero él tiene próstata”.

Ante estas declaraciones, Jaime Parada utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las declaraciones emitidas en el programa Las Indomables. “Lo bueno es que cuando aprobemos la ley contra la incitación al odio, estas chifladas se van a ir presas. Las vamos a silenciar, promesa”, sostuvo el concejal de Providencia.

Las palabras de Parada se suman a las de Kel Calderón, quien también disparó en contra del trío: “Qué increíble la envidia que puede generar en otras personas una mujer hermosa, talentosa con tremenda trayectoria y garra como Daniela Vega”.


No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi