Secciones
Actualidad

Informe revela nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

La actriz habría pedido ayuda antes de desaparecer en el agua del lago Piru.

Hace solo unos días se reveló el contenido de un nuevo informe sobre la muerte de Naya Rivera, quien falleció el pasado mes de julio en el lago Piru, al sur de California.

El documento, divulgado por diversos medios en Estados Unidos, confirmó que la actriz reconocida por su rol de Santana en Glee alcanzó a pedir ayuda levantando un brazo antes de ahogarse. Allí se señala que su hijo de cuatro años “notó que la difunta levantó el brazo en el aire y gritó ‘ayuda’”, para luego desaparecer en el agua.

El informe sobre la muerte de Naya Rivera destacó que ella “sabía nadar bien” y que al momento de arrendar el bote, rechazó un chaleco salvavidas. Por otro lado, indagaron en la autopsia que se le aplicó a la artista.

En ella declararon que Rivera sufría vértigo, una infección sinusal reciente y tenía una pequeña dosis de anfetaminas en su sistema. Aún así, recalcaron que su muerte no se debió a drogas o a su condición física.

Las pruebas toxicológicas arrojaron que la actriz tenía pequeñas cantidades terapéuticas de diazepam y el supresor del apetito fentermina en su sistema, consignó Infobae.

La muerte de Naya Rivera se sumó a otros eventos que han golpeado al elenco de Glee en los últimos años, como la muerte de Cory Monteith y Mark Salling.


¿Tercera Guerra Mundial o Segunda Guerra Civil?

¿Tercera Guerra Mundial o Segunda Guerra Civil?

¿Puede ser que la ciudadanía estadounidense esta vez, como ha ocurrido antes, no espere instrucciones de sus gobernantes o candidatos, sino decida ordenar por su propia cuenta el desorden político existente, más aún si se está al borde de una Tercera Guerra Mundial, donde el principal actor es el gobierno de Estados Unidos?

{title} Fernando Paulsen