Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2014

Adiós: Paul Capdeville jugó su último partido como profesional en Chile

"Este partido refleja lo que fue mi carrera, luchado, me gustó jugarlo. Y si fue el último, va a quedar en la memoria", sentenció la mejor raqueta nacional del momento.

Por Redacción
Compartir

Este miércoles Paul Capdeville disputó su último partido como tenista profesional en nuestro país, el cual más allá del resultado, estuvo marcado por la emoción, ya que el de Vitacura terminó llorando abrazado con su madre tras el duelo. 

El número 245º del mundo terminó cayendo ante el australiano James Duckworth (158º), por 6-7 (5), 6-3 y 6-4, en los octavos de final del challenger de Santiago, en la antesala de su adiós definitivo de la actividad, el cual se concretará en las clasificaciones de Roland Garros, en tres semanas más.

El chileno, quien debió enfrentar problemas físicos durante largos pasajes del encuentro, luchó hasta el final para poder revertir su suerte, inspirado por el público, entre los cuales destacaba su familia y el ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

“Con Felipe somos muy amigos, el fue un gran ministro y es una gran persona. Que haya venido a verme se lo agradezco mucho. También estaba toda mi familia y mi hija. Lamentablemente, mi hermano y mi padre no me pudieron acompañar”, expresó Capdeville a La Tercera.

“Este partido refleja lo que fue mi carrera, luchado, me gustó jugarlo. Y si fue el último, va a quedar en la memoria”, sentenció la mejor raqueta nacional del momento.

Paul Capdeville logró su mejor ranking en mayo de 2009, cuando escaló hasta el puesto 76 de la ATP, donde destacó sus semifinales en el Abierto de Estoril. Además, fue campeón en dobles del ATP de Viña del Mar, en 2007.

Entre sus victorias más resonantes figuran David Nalbandian, James Blake, Tommy Robredo y Thomas Johansson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes