Secciones
Deportes

[Video] Fuertes imágenes: Basquetbolista NBA se fractura la pierna en pleno juego

¿Alguna vez ha visto algo que lo ha hecho decir: “Me dolió de solo mirarlo”? Es exactamente lo que ocurre con este registro del jugador Paul George, de los Indiana Pacers.

En el marco de su preparación rumbo al Mundial de Basquetbol, la selección norteamericana de la especialidad celebraban un juego entre sus equipos “rojo” y “azul” .  Todo iba bien hasta que Paul George trató de evitar un jugada ofensiva de James Harden, maniobra en la cual sufrió la lesión, que puede observarse con dolorosa claridad en el minuto 1:04 del video.

Según El Gráfico Chile, George sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha, lo que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses.


Y chorree en los escritorios también

Y chorree en los escritorios también

En una época marcada por la estridencia de pantallas y egos, y cuando todo parece diseñado para capturar una atención efímera, Tiny Desk ha confirmado que lo más radical puede ser lo más simple. Con más de mil 100 conciertos de menos de 20 minutos cada uno (con un promedio de tres a cuatro presentaciones por semana), el proyecto se convirtió en un santuario inmaculado para melómanos, fans y espectadores.

{title} Mauricio Jürgensen