Secciones
Deportes

Arturo Vidal regresa de urgencia a Alemania por problemas de salud de su hijo

El menor Alonso Vidal, quien sufre de diabetes, presentó una descompensación lo que obligó al volante de Bayern Munich pedir autorización al cuerpo técnico para retornar a Alemania.

Arturo Vidal fue liberado este martes de la concentración de la Selección Chilena, la cual enfrentará el próximo sábado a Paraguay en el Estadio Nacional, luego que informara de problemas de salud de su hijo.

Según consignó radio Cooperativa, el menor Alonso Vidal, quien sufre de diabetes, presentó una descompensación, lo que obligó al volante de Bayern Munich retornar a Alemania para constatar el estado de su primogénito.

Por su parte, la ANFP se limitó a reseñar que “el jugador solicitó su liberación por motivos personales y viaja hoy (martes) a Alemania”.

Vidal, que ya está vuela rumbo a Europa, se enteró de la situación que aqueja al pequeño Alonso tras la práctica y solicitó de inmediato al cuerpo técnico dirigido por Jorge Sampaoli permiso para abandonar la concentración, la cual le fue concedida.


Y chorree en los escritorios también

Y chorree en los escritorios también

En una época marcada por la estridencia de pantallas y egos, y cuando todo parece diseñado para capturar una atención efímera, Tiny Desk ha confirmado que lo más radical puede ser lo más simple. Con más de mil 100 conciertos de menos de 20 minutos cada uno (con un promedio de tres a cuatro presentaciones por semana), el proyecto se convirtió en un santuario inmaculado para melómanos, fans y espectadores.

{title} Mauricio Jürgensen