Beckham quiere a estrella del fútbol europeo en su equipo de la MLS
El jugador inglés quiere consolidar su proyecto en Estados Unidos con un jugador de talla mundial que potenciaría al máximo su equipo.
David Beckham sigue avanzando en su proyecto de formar un equipo en la Major League Soccer, con sede en Miami, donde ya habría encontrado un sitio para instalar un estadio.
Según Beckham el recinto se construiría dentro de dos o tres años, esto luego de solucionar una serie de problemas legales que habían retrasado el proyecto.
Buenas noticias a las que se suma un nuevo anuncio, hecho por el mismo jugador al periódico sueco ‘Aftonbladet’, donde afirmó que estaría interesado en contratar al actual delantero del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic.
“Si Ibrahimovic sigue activo, entonces quiero contratarle de inmediato. Él es un magnífico ejemplar, por lo que es muy posible”, dijo Beckham. “¿Quién no quiere un hombre que está dispuesto a matar para ganar?”, agregó el inglés.
Ambos jugadores fueron compañeros en el fugaz paso de Beckham por el PSG antes de su retiro. Tiempo durante el que el inglés pudo se testigo de la calidad del delantero sueco.
“He jugado con o contra los mejores del mundo. Nunca he conocido a nadie que fuera tan bueno durante la práctica y los juegos”, dijo Beckham de Zlatan.
“Cuando llegué a París yo sabía que él era un talento incomparable como jugador…. Es un ganador nato. Él es grande con una enorme confianza y yo soy uno de sus más grandes admiradores”, concluyó Beckham.