Secciones
Deportes

Jorge Valdivia destrozó a Pizzi: “Es el gran responsable de que Chile se quedara sin Mundial”

“A mí no me dejó nada. Ganó con Chile. Lo hizo bien en la Copa América y en la Confederaciones, pero a mí, la verdad es que no me dejó nada”.

Las heridas por la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018 siguen sin cicatrizar entre los jugadores que fueron parte del proceso de Juan Antonio Pizzi, especialmente en Jorge Valdivia.

Y es que el Mago no tuvo pelos en la lengua para disparar contra la llegada de Pizzi a la banca de Arabia Saudita, lo que le permitirá estar presente en la cita mundialista.

“Siento que está mal. No sé si lo echaron o renunció, pero a las dos semanas estaba en otro lado. Si dijo que no quería seguir o que no estaban las condiciones… y después aparece en otro lado. Me parece mal”, expresó en conferencia de prensa.

Valdivia dejó en claro que “a mí no me dejó nada. Ganó con Chile. Lo hizo bien en la Copa América y en la Confederaciones, pero a mí, la verdad es que no me dejó nada”.

“Como persona tengo buenas referencias, pero lo otro, viéndolo desde lo humano, lo pasional, me parece una traición. Nos deja afuera… no solamente él… quedamos fuera del Mundial, que es lo más importante. Es un profesional y asumió un nuevo desafío”, argumentó.

Es por ello que para el 10 de Colo Colo, Pizzi “es el gran responsable de que Chile se quedara sin Mundial, sin dudas”.

Pero esto no fue todo, ya que apuntó que los medios fueron benevolentes con el DT trasandino, apuntando que “tiene muchos amigos en la prensa. Pero yo hablo desde lo humano: y lo que hizo fue una traición”.


Y chorree en los escritorios también

Y chorree en los escritorios también

En una época marcada por la estridencia de pantallas y egos, y cuando todo parece diseñado para capturar una atención efímera, Tiny Desk ha confirmado que lo más radical puede ser lo más simple. Con más de mil 100 conciertos de menos de 20 minutos cada uno (con un promedio de tres a cuatro presentaciones por semana), el proyecto se convirtió en un santuario inmaculado para melómanos, fans y espectadores.

{title} Mauricio Jürgensen