Secciones
Deportes

VIDEO | Martín Liberman: “Revancha con Chile vamos a tener cuando le ganemos una final”

El periodista argentino afirmó que el encuentro por el tercer lugar de la Copa América no servirá como un desquite de los albicelestes ante las finales perdidas.

Martín Liberman
Martín Liberman

El periodista argentino Martín Liberman ha protagonizado varios cruces con los hinchas chilenos debido a sus comentarios sobre la Roja. Por lo mismo muchos esperaban su análisis del partido por el tercer lugar que enfrentará a la selección nacional con la albiceleste por la Copa América.

En medio de una humorada en el programa Agenda Fox de Fox Sports, donde dialogó con un “doble” de Arturo Vidal, el trasandino entregó sus impresiones sobre el premio de consuelo que deberán disputar los equipos perdedores de la semifinal.

“Este partido no sirve para nada… me decían que es una revancha, pero es un partido que no sirve para nada. Revancha con Chile va a ser cuando le ganemos una final”, señaló el comunicador.

Argentina perdió la final de la Copa América 2015 y la de la Copa América Centenario ante Chile, por lo que una eventual definición en la presente versión tenía un significado especial para el elenco liderado por Lionel Messi.

Lamentablemente para ellos se encontraron con un Brasil contundente que les ganó en un polémico partido, en donde los trasandinos aún alegan por el no uso del VAR en dos jugadas que podrían haberse marcado como penales.

El duelo por el podio de la Copa se realizará este sábado a las 15:00 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio