Secciones
Deportes

Barra Los de Abajo negó ser autores de ataque a gerente de Azul Azul

La barra de la Universidad de Chile aseguró que los quieren “perjudicar” con lo ocurrido y estudiarán presentar acciones legales.

Continúan las reacciones por el ataque que sufrió el gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo, de parte de sujetos que se identificaron como miembro de Los de Abajo.

Ahora fue la propia tradicional barra de Universidad de Chile que negó haber sido autores del atentado al directivo del cuadro estudiantil.

A través de un comunicado, los fanáticos aseguraron que los quieren “perjudicar” por hechos que no han cometido, y que se han visto “afectados desde la empresa (Azul Azul) por la negación de las peticiones a la intendencia por los elementos de animación de nuestra barra”.

Además, agregaron que “bajo las acusaciones de parte de estos señores nos vemos obligados a poner en conocimiento a nuestros abogados para ver si tomamos acciones legales ya que nos estamos viendo afectados por la situación”.

También, Los De Abajo llamaron a no “manchar” el nombre de la barra, y afirmaron: “Sólo le dedicamos amor a nuestra camiseta siguiéndola a lo largo del país y en el extranjero y eso no cambiará bajo ninguna circunstancia”.

Por último, expresaron que “no no callarán” y acusaron de “escándalo televisivo” lo que dio a conocer “el canal de Heller”.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio