Secciones
Deportes

VIDEO | Gol de Alexis Sánchez fue elegido como uno de los mejores de la década en la FA Cup

El torneo eligió los mejores tantos de los últimos 10 años, considerando el marcado por el ex Arsenal en la final ante Aston Villa en la temporada 2014-2015.

El delantero chileno Alexis Sánchez sigue apareciendo en los balances de la última década en el fútbol inglés, ya que uno de sus goles fue considerado entre los mejores de la FA Cup en estos 10 años.

El tanto, que fue parte de un resumen elaborado por la organización del evento, fue marcado cuando el tocopillano jugaba por Arsenal. Se trata de un pelotazo directo al arco que permitió que su equipo se quedara con la final y el título de la temporada 2014-2015 ante Aston Villa.

El gol del seleccionado nacional en la FA Cup apareció junto con el de otras figuras como los ex Chelsea Didier Drogba, Frank Lampard y Nemenja Matic, además del ex volante “gunner” Santi Cazorla.

Durante el lunes el actual jugador del Inter de Milán fue incluido como candidato al equipo ideal de la Premier League en la última década, considerando su gran paso por Arsenal, elenco donde marcó 80 goles en 166 partidos disputados en todas las competiciones.

Tras su paso por el cuadro de Londres, el “Niño Maravilla” dio el salto y fichó por Manchester United, donde lamentablemente no pudo sostener su gran rendimiento y terminó siendo relegado a la suplencia por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio