“Es mi pilar fundamental”: DT de Ñublense llevó a su mamá a rueda de prensa tras triunfo ante O’Higgins
Jaime García celebró la victoria de su equipo junto a su madre, quien lo ha acompañado en varias actividades vinculadas al fútbol.
Jaime García, entrenador de Ñublense, protagonizó un particular momento al llevar a su mamá a la rueda de prensa posterior a la victoria 2-1 de su equipo ante O’Higgins, en un partido pendiente por el Campeonato Nacional.
El director técnico de los chillanejos aprovechó la conferencia post partido para manifestar el cariño que siente por su progenitora, Eugenia Arévalo, destacando el rol que ha cumplido en su carrera en el fútbol.
“Es la novia que tengo. Es difícil pensar que algún día uno de los dos no pueda estar. Entonces, es mi pilar fundamental“, señaló en tono de broma el DT de los “Diablos Rojos”.
García aseguró que su madre lo acompañará el próximo miércoles al Estadio Ester Roa Rebolledo, en donde el elenco de Chillán enfrentará a Racing de Argentina en su histórico debut en la Copa Libertadores.
El vínculo de Jaime García con su mamá
El entrenador de Ñublense ha aprovechado cualquier oportunidad que le ha dado el fútbol para demostrar el amor a su madre, de 82 años de edad.
La mujer fue una de las protagonistas memorables del ascenso de Ñublense a Primera División, acompañando a su hijo en el momento de recibir el trofeo del campeonato de Primera B de 2020. También apareció en la reciente Gala del Fútbol chileno.
García también reflejó el cariño que siente por su madre en un mensaje que lanzó en marzo pasado, en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“Mi mamá es toda mi vida, ayer estuve con ella, es la matriarca que cuando no esté, pucha que la voy a echar de menos. Son las madres las que están en enfermedades, las que tienen más paciencia, es un complemento de vida tremendo. Es difícil pensar que tú mamá se te va a ir, es todo para mí. Un saludo para todas”, expresó.