
Mientras Colo Colo está en ascuas por una posible sanción de la Conmebol por las bengalas que encendieron sus hinchas durante el triunfo 1-0 sobre Monagas en la Copa Libertadores, la directiva de Blanco y Negro (ByN) nuevamente enfrenta críticas por el manejo que ha tenido en el caso que protagoniza Jordhy Thompson tras ser denunciado por agresiones físicas y psicológicas a su ex pareja.
El técnico Gustavo Quinteros, al momento de informar el alejamiento del plantel profesional mientras se desarrolla la investigación que involucra a la joven promesa del club, entregó responsabilidades a Camila Sepúlveda por los incidentes que marcaron el rumbo de esta pareja.
“Es una relación enfermiza. Hay que ayudar a Jordhy a cambiar y brindarle ayuda para que no vuelvan a estar juntos. Hay culpabilidad de ambos. Me extraña que se hayan vuelto a ver y hay que investigar todos los datos “, dijo el entrenador en declaraciones que generaron resquemor y muchas críticas a la visión que el argentino-boliviano y el club tienen en este proceso judicial donde Thompson enfrentará a los tribunales el 9 de mayo.
Pero no es lo único. La afectada confirmó que los nuevos hechos de violencia en su contra se concretaron después del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo y, además, desclasificó la respuesta que recibió desde el Estadio Monumental al momento de contactarlos por las agresiones físicas y las amenazas con un tenedor. El mensaje a Sepúlveda de parte de la institución nuevamente ha generado cuestionamientos.
La respuesta de Colo Colo a la víctima de Thompson
“Quise salir a hablar por todos los comentarios que están haciendo en contra de mí. Igual quería proteger un poco mi imagen. Llamé a Colo Colo contando, llorando, lo que había pasado y me dijeron que ya era mucho, que no podían seguir cubriéndolo, que me alejara de él. Que tenía que verla por mí, porque él no iba a cambiar”, contó Camila Sepúlveda.
“Estábamos comiendo y empezó con que era mi culpa que los hinchas de Católica le gritaran cosas por el video filtrado… Ya después empezaron las agresiones físicas“, explicó la joven universitaria en Mega.