Secciones
Deportes

VIDEO – Quinteros pende de un hilo: Colo Colo es vapuleado por el colista de Brasil y se despide de la Sudamericana

La continuidad de Gustavo Quinteros queda en entredicho en Colo Colo, ya que sumó un nuevo fracaso internacional con el conjunto albo.

Colo Colo se despidió de Copa Sudamericana con una vergonzosa presentación ante America MG, colista del torneo brasileño, tras ser goleado por 5-1.

El cuadro nacional llegaba al Estádio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte con la misión de mantener la ventaja obtenida de local, ilusión que duró apenas seis minutos, luego que Mateusinho abriera la cuenta.

Quince minutos después, Gonzalo Mastriani estiró las cifras y cuatro más tarde, Mateusinho volvió a anotar para colocar el 3-0, en una media hora del terror para el Cacique.

En el segundo tiempo, Gustavo Quinteros intentó remecer el equipo con el ingreso de Jordhy Thompson, quien anotó el descuento de Colo Colo, haciendo que los albos tomaran confianza y la esperanza de forzar, al menos, la tanda de penales.

Sin embargo, America MG solidificó su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, con un nuevo gol de Mastriani y un autogol de Alan Saldiva, para poner el definitivo 5-1.

Con esto, la continuidad de Gustavo Quinteros queda en entredicho en Colo Colo, ya que sumó un nuevo fracaso internacional con el conjunto albo, quedando como premio de consuelo el Torneo Nacional y la Copa Chile.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio