Secciones
Deportes

Manchester City vs Real Madrid: dónde y a qué hora ver los Playoffs de la Champions

Ambos equipos buscan alcanzar un cupo en los octavos de final de la Champions League.

Con el objetivo de definir cuál de los dos pasará a octavos de final, este martes se enfrentarán el Manchester City y el Real Madrid en el marco de la nueva Champions League.

El equipo inglés quedó en el puesto 23, mientras que el español hizo lo propio en el 11, por lo que ambos buscan un cupo dentro de los ocho que podrían sumarse a los ya clasificados a la siguiente fase del torneo continental.

Ambos cuadros llegan con dificultades al encuentro. Mientras los millonarios cuentan con varias bajas como Lucas Vásquez, Antonio Rüdiger, David Alaba, Dani Carvajal y Eder Militao; los dirigidos por Guardiola se desempeñarán mostrando uno de sus niveles más bajos. De hecho, en el torneo inglés están a 15 puntos del líder que es Liverpool.

¿A qué hora es el partido del Real Madrid y el Liverpool?

El encuentro por los playoffs de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool será a las 17:00 horas de Chile.

¿Dónde puedo verlo?

El partido entre el equipo inglés y el español será transmitido tanto en TV como en streaming. En el primero, los fanáticos podrán sintonizar el canal de pago ESPN; mientras que también podrán hacerlo a través de Disney+.

¿Habrá partido de vuelta?

El Real Madrid y el Manchester City volverán a verse las caras por la Champions League el próximo 19 de febrero, también a las 17:00 horas de Chile.


No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi