Secciones
Deportes

La Roja va por el tercer puesto: cuándo y contra quién juega Chile por el Sudamericano Sub 17

Tras caer ante Brasil, La Roja Sub 17 se prepara para disputar el tercer puesto del certamen continental.

La Roja Sub 17. Instagram.
La Roja Sub 17. Instagram.

Este miércoles, Chile se despidió del sueño de ser campeón del Sudamericano Sub 17 luego de caer ante Brasil en las semifinales del certamen.

La Roja Sub 17 no pudo romper la historia y fue derrotado por 1-0 a manos de la Verdeamarela, que dominó el encuentro de principio a fin.

De hecho, una de las principales figuras del partido fue el arquero nacional Vicente Villegas. El portero de 15 años realizó una notable actuación con cuatro atajadas claves y siete intervenciones exitosas, lo que evitó que Brasil sacara más diferencia en el marcador.

Ya con la clasificación directa al Mundial de Qatar en el bolsillo, a los dirigidos por Sebastián Miranda les resta disputar un último partido en certamen continental: el tercer puesto.

Chile ya tiene rival para aquella definición en el Sudamericano Sub 17: deberá enfrentar a Venezuela, que viene de sufrir una dura goleada por 5-1 por parte del local, Colombia.

¿Cuándo y a qué hora vuelve a jugar La Roja en el Sudamericano Sub 17?

El partido por el tercer puesto del Sudamericano Sub 17 entre Chile y Venezuela se disputará el sábado 12 de abril en el Estadio Jaime Morón de Cartagena de Indias, en horario aún por confirmar.

El duelo entre la Selección Chilena y la Vinotinto se transmitirá en vivo por TV abierta a través de la señal de TVN, mientras que por cable estará disponible en DSports.

Dicho encuentro también contará con transmisión online, por lo que podrás seguir toda la acción pr medio de TVN.cl y la plataforma de streaming de DGO.





No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi