Secciones
Entretención

AC/DC lanza su propia línea de vinos

Los australianos pretenden diversificar un poco su trabajo, ya que estas bebidas portarán el nombre de algunas de sus famosas canciones.

La banda AC/DC anunció que se embarcará en un nuevo lanzamiento. Sin embargo, éste no será un disco, sino que corresponde a la producción y venta de una exclusiva línea de vinos, algunos de los cuales tendrán el nombre de algunas de sus canciones más conocidas.

Los australianos diseñaron los cuatro vinos de la propia colección.  “Back In Black Shiraz“,  (un tinto seco, cosecha de 2010),   “You Shook Me All Night Long Moscato” (vino blanco dulce cosecha de 2011), “Highway To Hell Cabernet Sauvignon” (un tinto cosecha de 2008) y “Hells Bells Sauvignon Blanc” (un blanco seco cosecha de 2010).

Aún no se ha revelado el precio de esta colección de licores exclusivos que se pondrá a la venta a partir del 18 de agosto en varias licorerías de Australia.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio