Ya quedan pocas horas para que los miles de fanáticos presencien a las 20:00 horas de este martes el concierto de la estrella pop norteamericana Lady Gaga, que llega a Chile en el marco del tour The Born This Way Ball, que la llevó también a Argentina y México, entre otros.
Cientos de ‘litte monsters’, como la interprete de “Poker face” llama a su fans, se mantienen en las afueras del reducto ñuñoino para ser los primeros en ingresar. Varios otros han acudido hasta el Hotel W en las Condes, hasta donde se espera que la diva llegue en horas de esta mañana.
Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 16:00 horas. La organización del evento habilitará 12 puertas de acceso por Av. Pedro de Valdivia (público cancha y cancha preferencial); 16 por Av. Grecia (público galería y tribuna andes), y 8 puertas por Av. Marathon (público tribuna pacífico) para un expedito ingreso, consigna SoyChile.
En tanto, para las 19:30 horas se espera el inicio de las presentaciones de los teloneros, Lady Starlight y The Darkness.
Según la organización, unos 45 mil seguidores de la cantante de éxitos “Alejandro” asistirán al espectáculo que contempla 15 cambios de vestuarios y una escenografía que se asemeja a un castillo medieval.
Las empresas Alsacia, Subus y Buses Metropolitana, implementarán en la zona anexa al estadio, un Plan Especial que contempla la disposición de 10 recorridos especiales que portarán una X (equis) junto al número del servicio:
Alsacia: 103x – 103×2 – 106x – 106×2
Subus: 210×8 – 213x
Buses Metropolitana: 506x – 507x – 508×2 – 508×3