Mundo cultural se suma a Revolución Democrática de la mano de Javiera Parada
Tras la resonada renuncia de la actriz al comando de Michelle Bachelet por la no realización de primarias en la oposición, marginando a Revolución Democrática, varios nombres prominentes del mundo cultural se acercaron al movimiento que tiene como rostro a Giorgio Jackson.
La renuncia de la actriz Javiera Parada al comando de Michelle Bachelet, luego que la oposición descartara realizar primarias y dejara de lado a Revolución Democrática, movimiento que tiene como rostro visible a Giorgio Jackson, hizo que el mundo cultural pusiera sus ojos en este nuevo conglomerado.
Y prueba de ello fue la avant première de “Gloria”, donde varios de los invitados, según consigna Qué Pasa, le preguntaron a Parada como podían ayudar y ser parte de Revolución Democrática, el que ahora busca sumar firmas para que sus candidatos puedan postular al Congreso.
Mañana en el Centro Arte Alameda se reunirán actores que se sumarían a sus filas como Paulina García, Alfredo Castro, Luz Croxatto e Iván Álvarez de Araya, el cantante Fernando Milagros, los escritores Alejandro Zambra, Jorge Baradit y Óscar Contardo, y la gestora cultural Andrea Pérez del Canto, entre otros.
Aunque cabe la posibilidad de que los ingenuos seamos nosotros y que este cacique electoral, que casi siempre saca la primera mayoría en las elecciones, no sea el niño bueno que quiere mostrarnos. Puede que no mienta, pero que diga la verdad de un modo conveniente. Puede que sepa, mucho mejor de lo que aparenta, jugar el juego de la política.
Los algoritmos se han convertido en responsables de decidir qué leemos, vemos, escuchamos, con quién salimos o en qué forma nos movemos por las calles.
El abanderado del FA se cuadró con las palabras de Carolina Tohá, quien dejó ver que el Frente Amplio no podría haber sostenido el Gobierno sin la ayuda del Socialismo Democrático.
La periodista sostuvo que las palabras de Niu Qingbao son de "la misma agresividad con que lo ha hecho frente a otros columnistas que critican el proceder de su gobierno".
Las condiciones de la nueva adjudicación incluyen presentar un anteproyecto para el desarrollo del casino e inversiones totales asociadas que no inferiores a UF 61.234.