Secciones
Entretención

El FBI tiene una nueva teoría sobre el hackeo a Jennifer Lawrence

Los agentes federales dijeron que algunas de las víctimas habían recibido correos falsos de instituciones que les solicitaban datos confidenciales.

El FBI se encuentra investigando el hackeo de los celulares de más de 90 famosas y arrojaron una nueva teoría que hasta ahora no había sido tomada en cuenta como hipótesis: las propias afectadas entregaron información privada a terceros.

Según informa Infobae, inicialmente se consideró la posibilidad de que el hacker hubiera accedido a las cuentas de iCloud aprovechándose de fallas en su sistema de seguridad. Sin embargo, agentes federales dijeron que algunas de las víctimas habían recibido correos falsos de instituciones que les solicitaban datos confidenciales.

Este método de estafa virtual es conocido como “phishing”. Lo recurrente es que envían correos electrónicos a nombre de bancos y piden números de cuenta corriente, de tarjetas de crédito o de claves de acceso, usando la excusa de que el sistema interno perdió información y necesita recopilarla de nuevo.

Según el portal TMZ, la investigación determinó que al menos las actrices Jennifer Lawrence, Mary Elizabeth Winstead y Lea Michele, además de la modelo Kate Upton, cayeron en la trampa. El FBI sigue avanzando en el proceso para determinar responsabilidades en el caso.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio