Secciones
Entretención

Nuevas localidades disponibles para show de Exodus en Santiago

Se trata de una ubicación preferencial en el segundo piso, que permitirá apreciar toda la potencia de estos metaleros norteamericanos, este 11 de octubre.

No falta nada para que la banda de thrash metal estadounidense Exodus regrese a tierras nacionales, y especialmente para los fans santiaguinos, se abre una nueva opción para disfrutar del show de este 11 de octubre.

Se trata de una nueva ubicación preferencial, en el segundo piso en el Club Kmasú Premier. Las entradas para este sector -que contará con barra- son limitadas y se venderán sólo por sistema Ticketek a partir de hoy lunes 6 de octubre.

Recordamos que hasta este viernes 10 de octubre, las entradas tendrán un valor de $20.000, el día sábado subirán a $22.000. Al día siguiente, Exodus se traslada a la ciudad de Antofagasta, para entregar un show en el Club Rock & Soccer.

11 DE OCTUBRE – Club Kmasú Premier (Blanco Encalada #2850) | 21:00 Horas

  • $20.000 Preventa 2
  • $22.000 Mismo Día
  • $30.000 Preferencial (Solo por Ticketek)
  • Venta de entradas por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts
  • Venta sin recargo: Tiendas RockMusick, The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (Interprovidencia) y Tiendas BlackSide.
  • Produce: CKConcerts

En estado de gravedad

En estado de gravedad

La permisología es un muro infranqueable, el síntoma de un Estado corrompido, no porque se roben la plata sino porque no cumple con su función de “garantizar la adecuada autonomía para cumplir sus propios fines específicos”.

{title} Matías Del Río