Es corto el video. Lo sabemos. Es corto pero bueno. Peor es nada, dicen.
Y es que lo sucedido el fin de semana es una colisión completamente impensada, inimaginable para todos quienes vieron a los líderes de Blur y Oasis pescados de las mechas y ninguneándose durante prácticamente una década.
El milagro navideño fue cortesía de Paul Simonon, bajista de The Clash, quien celebró su cumpleaños número 60 con una fiesta donde convidó a varios músicos a una tocata íntima donde el improbable featuring sucedió. Lo cierto es que ya el 2014, el lider de Blur, Damon Albarn, había comentado a los medios que la mala onda entre ellos y Oasis era una cosa de el pasado y que en específico con Noel eran más o menos amigos y que llevaban un tiempo viendo la posibilidad de hacer música juntos.
A continuación, el breve registro de ese momento. En la fiesta también tocaron “I fought the law” pero ese video todavía no se sube.
PD: El 2013 los dos ingleses ya habían tocado juntos cuando Gallagher acompañó a Blur tocando “Tender” para un acto benéfico en ayuda de los adolescentes con cáncer.