Secciones
Entretención

FOTO | Netflix toma medidas por capítulo de La Abeja Maya que muestra una clara figura fálica

Una madre denunció el contenido luego de ver un pene tallado en el tronco de un árbol en segundo plano.

“Por favor, sean consciente de lo que están viendo sus hijos”. Con esas palabras una madre denunció a través de las redes sociales un contenido no apto para público infantil en un capítulo de La Abeja Maya.

Un episodio de la versión animada en 3D disponible en Netflix mostraba en segundo plano un pene tallado en un árbol, del cual se percató la mujer casi de inmediato.

Ante eso, la plataforma de películas y series decidió eliminar el controversial capítulo de su catálogo. Se trata del capítulo 35 de la primera temporada.

Hasta ahora, Studio 100 Animation, los desarrollados de la serie, no se han pronunciado sobre el inusual hecho.





El fútbol de antes: La copa gigante del 74 que todavía existe

El fútbol de antes: La copa gigante del 74 que todavía existe

En un nuevo capítulo de “El Fútbol de Antes”, recordamos el origen de la actual Copa Chile, allá por 1974. Con final entre Colo Colo y Wanderers y estreno del trofeo que se entrega hasta el día de hoy: de plata maciza, metro veinte de alto, ocho kilos de peso y un mapa del territorio chileno en cada una de sus caras de cobre, ónix y lápiz lázuli.

Felipe Bianchi

Buenistas

Buenistas

Y si además de honestos fuéramos elegantes y bondadosos, como propone Borges emocionado al caer en la cuenta de que la muerte ridiculiza cualquier pretensión de superioridad, pondríamos nuestra inteligencia al servicio de la razón, y no de nosotros mismos.

{title} Patricio Fernández