Secciones
Entretención

“Soy fanática, no grupie”: Carolina de Moras reveló invitación en camarínes de vocalista de Jamiroquai

“Él quería conocerme y pidió que yo fuera a su camarín”, reveló la conductora de Chilevisión.

La animadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, contó un momento que vivió con Jay Kay, vocalista y líder de Jamiroquai, luego de su paso por la Quinta Vergara.

En el matinal “La Mañana” de CHV, la modelo indicó que “él quería conocerme y pidió que yo fuera a su camarín”. Consultada si es que había ido, de Moras respondió: “dije que ni cagan…¿qué iba a hacer ahí”.

Tras ello, La Cuarta se comunicó con la animadora para obtener más detalles de esta situación. “Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora”, aseguró De Moras.

Según explicó, no aceptó conocer personalmente al vocalista porque “no estaba con los tiempos para poder hacerlo y además antes había interactuado con él en el escenario cuando se le entregaron las gaviotas”.

“A mí me fascina Jamiroquai, es verdad y de toda la vida. Soy fanática, pero no grupie. Esa es la diferencia“, agregó.

“Que quede claro que no fui tan cortante con él como sonó en el matinal. Él fue simpático en el escenario. Él estaba muy asombrado con el Festival en sí y sobre los animadores. Repetía todo el rato ‘pretty lady’ (linda mujer) y que en algún momento quería conocerme. Bueno, igual quedó como una gran anécdota”, concluyó la animadora.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio