Revelan audio de un furioso Tom Cruise en pleno rodaje de la séptima parte de Misión: Imposible
El actor se enfureció con dos miembros del equipo que no respetaron las medidas sanitarias por la pandemia, lo que desató su ira.
El diario británico The Sun dio a conocer un audio en el que se escucha a un enfurecido Tom Cruise con dos miembros del equipo que no habrían respetado las medidas sanitarias en el rodaje de la séptima parte de Misión: Imposible.
El hecho ocurrió en los estudios de Warner Bros. ubicados en la localidad de Leavesden en Inglaterra, frente a unas 50 personas, quienes quedaron atónitos ante la furia del actor luego de que dos funcionarios se pararan a menos de un metro frente a un computador.
“Si veo que lo haces de nuevo, te habrás ido. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo jamás”, se escucha a Tom Cruise en el audio revelado por el medio británico.
Molesto porque el protocolo implementado “se puso en riesgo”, el intérprete continuó gritando: “Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”.
“No vamos a cerrar esta maldita película. ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, te habrás ido”, dijo, dirigiéndose a uno de los responsables de su molestia.
La séptima parte de Misión: Imposible ya se ha visto retrasada en múltiples ocasiones por culpa de la pandemia. De hecho, en octubre, 12 personas del equipo habían dado positivo por COVID-19 en Italia.
Dos semanas atrás, regresaron a Inglaterra para continuar con las grabaciones y el mismo Cruise se ha encargado de que no sufran más retrasos. En el set se la ha visto utilizando mascarilla en todo momento y ha estado atento a quienes no cumplen los protocolos, como ocurrió en esta oportunidad.
Una fuente declaró a The Sun que “Tom se ha encargado él mismo, junto con el departamento de salud y seguridad, de tratar de imponer las precauciones de seguridad, con miras a mantener la película en funcionamiento”.
“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, agregó.
Respecto a la molestia de Tom Cruise que quedó reflejada en el audio publicada por el medio, esta misma fuente aseguró que “todos llevaban mascarilla. Era simplemente que estas personas estaban a menos de un metro de distancia entre sí. No se sabe si vio a esos tipos romper las reglas antes o si esta fue la gota que colmó el vaso”.
Listen to Tom Cruise as he screams and swears at crew on Mission Impossible in Covid rant https://t.co/EdP8zc5wDB
— The Sun (@TheSun) December 16, 2020