Los estrenos que trae YouTube Originals para este 2021
Una película colaborativa y el documental sobre una reconocida cantante son las producciones que arribarán a la plataforma de videos.
Con la llegada del 2021, YouTube Originals ya prepara el estreno de dos producciones que se sumarán a su catálogo dentro de los próximos meses.
El primero de ellos será el próximo 23 de marzo con el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, cuyos primeros dos episodios debutarán en el canal oficial de la cantante en la plataforma.
El documental, dirigido por Michael D. Ratner, según explicaron en un comunicado, es una mirada honesta a uno de los momentos más difíciles de la vida de la artista, mientras desentierra antiguos traumas y descubre la importancia de su salud, tanto física, como cemocional y mental.
Aquí, Demi Lovato se referirá a la sobredosis que sufrió en 2018 y que casi le cuesta la vida, además de las consecuencias que le produjo este hecho. Además, sus fanáticos conocerán mucho más de su vida personal y su carrera como cantante, principalmente en los últimos tres años.
“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y el proceso de curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo”, dijo Demi Lovato.
Esta “docu-serie” llega luego del documental de 2017 llamado Simply Complicated, que suma más de 35 millones de visitas.
Otro de los estrenos que llegará a YouTube Originals es Life In A Day 2020, el que se estrena el 6 de febrero y estará disponible para el público de todo el mundo de forma gratuita en el canal de YouTube de la película tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 1° de febrero.
El documental surge luego de que millones de personas grabaran su vida durante 24 horas el pasado 25 de julio de 2020. La pieza audiovisual, dirigida por el ganador del Oscar Kevin MacDonald, y producida por Ridley Scott junto con Kai Hsiung; estará compuesto por contribuciones seleccionadas de quienes enviaron material y tiene como objetivo mostrar cuán extraordinaria puede ser la vida en un día normal.
Los realizadores recibieron más de 300.000 videos, casi cuatro veces la cantidad de material recibido para la película anterior, que incluye miles de horas de video de 192 países diferentes, en más de 65 idiomas.
Entre quienes quisieron participar se encuentran investigadores de la vacuna para COVID-19 en Oxford, refugiados rohingya y sirios, manifestantes del movimiento Black Lives Matter, un veterano del ejército de los EE.UU. que reflexiona sobre su servicio, una mujer y su desafiante viaje de fertilidad, y muchos más.