Secciones
Entretención

VIDEO – Periodista del Buenos Días A Todos resultó herida tras despacho desde funeral de malabarista

Tal y como pasó con el equipo del Bienvenidos, la notera del matinal de TVN también recibió la molestia de quienes participaban de la ceremonia fúnebre.

periodista buenos días
periodista buenos días

Tal y como ocurrió con el Bienvenidos, un equipo del Buenos Días a Todos, incluida la periodista Daniela Muñoz, también fue atacado cuando realizaban un despacho desde el cementario Parque El Prado, donde se realizaba el funeral de Francisco Martínez, malabarista fallecido a manos de Carabineros el pasado viernes.

Horas después del hecho, Muñoz utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por los mensajes que le habían enviado y para explicar lo ocurrido. “Fue algo absolutamente inesperado. Estaba todo bien hasta cierto minuto y de un momento a otro la situación se puso mucho más compleja”, comentó la notera del matinal de TVN.

A raíz de la agresión que sufrieron, la comunicadora detalló que “solamente hay contusiones de por medio, un pequeño corte en el brazo que va a pasar”.

A pesar todo, la periodista del Buenos Días A Todos sostuvo que es “lamentable” que “este tipo de situaciones ocurran cuando uno está haciendo su trabajo. Nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo, estábamos informando”.

Según dan cuenta las imágenes que fueron emitidas por TVN, algunos de los asistentes del funeral de Francsico Martínez no vieron con buenos ojos la presencia de la prensa en el cementerio, por lo que comenzaron a atacarlos.


Principios que no se improvisan

Principios que no se improvisan

Chile tiene todo el derecho a tomar decisiones diplomáticas que considere coherentes con su visión de derechos humanos. Lo preocupante es cuándo y cómo se hace. A pocos días de la Cuenta Pública y en medio del escándalo más serio en materia de probidad que ha enfrentado este gobierno, cuesta no preguntarse si este gesto hacia la comunidad internacional también busca efectos internos.

{title} Débora Calderón Kohon